lunes, 22 de diciembre de 2008

Turrones y cava

No soy afecta a fiestas religiosas, sin embargo...
Siento la época navideña por las lucecitas que puso la vecina en la terraza, y que mis gatos se encargan de tirar cada día.

Porque las calles están adornadas y escucho villancicos cuando voy al centro comercial y el gentío es mayor de lo habitual. Además anda presuroso y con muchos bultos (¿cuál crisis?)

¡Por los cuernos de reno que venden en las calles para los coches! La verdad, a quien se le ocurrió la idea le ha ido rebien...

Por las felicitaciones navideñas que me llegan por Internet (nadie me ha dado la tradicional y típica tarjeta de papel).

Por el griterío de los chiquillos de mi edificio por las mañanas cuando tendrían que estar en clases y, están de vacaciones.

Porque hay música en las noches silenciosas.

Y la cena que está pendiente en donde comeremos pavo, romeritos, bacalao, ensalada, beberemos champán, y de postre tendremos turrones...

Y sobre todo, porque HE COMPRADO MI NOCHEBUENA.

¡FELICES FIESTAS!

7 comentarios:

Caracola Light dijo...

deconocía esta faceta coilona de usted. La visitaré. Feliz nochebuena!

Coro dijo...

Soportándome:
Me encanta la comida e ir a restaurantes a probar...

Besos.

marichuy dijo...

Coro

Wow, hasta gourmet me salió usted, señorita ecritora.

Me encanta este tema.

Muchas gracias por la invitación.

Abrazos

Maritoñi dijo...

Hola Coro!

Yo creo que pego más en este blog que en el de intermedio literario. Que coma usted bien. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Coro, he pasado por aquí a ver tu blog sobre comida, un abrazo,felicidades!

Maritoñi dijo...

Yo quiero ser espectacular. Por qué esta identidad?

Coro dijo...

Marichuy:
Simples cuentos de cómo me va en los restaurantes... entre otras cosas que vayan surgiendo.
Aquí nos vemos, estás cordialmente invitada a comer!!!

Maritoñi:
Sea Usted bienvenido a mi mesa. Habrá de todo un poco. Y si trae sus galleticas, las compartiremos.

Avelina:
El nombre del blog no me tiene muy contenta... tus sugerencias me están haciendo tilín...

Maritoñi:
Vuelva como quiera, lo o la... que aquí le queremos.

Besos y abrazos y
¡Feliz 2009!