miércoles, 11 de marzo de 2009

Ay'se va


Dos en uno fue el título del post que escribí en este blog el 25 de mayo de 2007.

Un restaurante de mariscos llamado La playa; y otro de carnes, Asador componían este tándem. Hace unos meses que cerraron.

Cuando en mi auto circulaba por el lugar me decía: “Una foto para el blog”… Y aquí la tienen ustedes. Las cosas sin calidad y al “ay'se va” como decimos, no duran y ni remotamente tienen éxito.

Por otro lado, informo que una actividad laboral me surgió de improvisto, motivo por el cual mi participación en los blogs está en medio reposo… Prometo que en cuanto salga de este compromiso pondré las experiencias de varios restaurantes donde he andado. Y pasaré a visitarles.

Por lo pronto tengo una súper ensalada esperándome… ¡buen provecho!

3 comentarios:

marichuy dijo...

Querida Coro

Y no sería que el tsunami económico, también jugó algùn papel en el cierre de estos restaurantes?

Abrazos extrañándote

Nyman dijo...

Hola Coro, yo fui una de las victimas de dichos restaurantes. Se me ocurrió reservar para una festividad de diciembre y pácatelas, patinazo de lugar. A decir verdad eran como elefantes blancos. El servicio muy malo (tortillas frias, a destiempo, etc) y pues lástima de ubicación...la zona es muy buena.

Un abrazo Coro, donde quiera que andes.

Stranger dijo...

Yo la verdad me reservo el comentario sobre lugares asiiii y vaya que he caido en esos lares, por fortuna hay lugares en los que desquitan cada centavo que uno invierte, que por lo visto no es como el de la pic.

Abrazos.