domingo, 3 de octubre de 2010

Domingo en el Norte

Esta mañana me hice unas migas con huevo, les puse sal y las acompañé con una rebanada de jamón de pierna de pavo para sandwich Kir. Además tres tortillas calentitas y un jugo de naranja.
A esta hora (2 después del desayuno) tengo la panza del tamaño del mundo. Ya había dicho que no iba a comer tanto, pero el hambre que me dio esta mañana me hizo perder el control. Y es que no ceno. Así que por las noches ya estoy pensando en lo que desayunaré...
Ahora me voy en la bicicleta a recorrer las calles de este mi nuevo lugar donde moro.
Por la tarde iré al cine y luego me sentaré en una banca de la plaza. Ayer comenzó el Festival Internacional de Cultura de Tamaulipas... y es posible que hoy me encuentre con algo interesante.

No piensen que estoy gorda, peso 49 kilos, sin embargo, al paso que voy entraré en los cincuenta y subiré, subiré, sesenta, setenta, ¡ay!, si no paro con estos desayunos abundantes y engordadores... Pero ¡qué rico es comer!


Foto tomada de Mis Imágenes de Google:

2 comentarios:

Coro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel